No podemos ignorar un tema de gran importancia como es el del reciclaje en Venezuela, cada vez hay más personas unidas a esta iniciativa, jugando papeles como activistas encargándose del proceso o de la movilización para concientizar y reclutar a más personas que estén dispuestas a unirse a la iniciativa. Siendo un tema actual y preocupante en Corporación Más Verde realizamos obras de césped sintético que no solo armonice con el medio ambiente si no que también sea respetuoso de este.
Existen muchas compañías de reciclaje en Venezuela, que hacen grandes esfuerzos por reciclar. Sin embargo, aún cuando en el país no hay cifras oficiales sobre generación, composición y reciclaje de residuos y
desechos, a pesar de unas cuantas iniciativas puntuales que se ha desarrollado de estimaciones de datos, se sugiere quede alrededor de las 20 a 24 mil toneladas de residuos que se producen diariamente en el país, solo entre 10 y 15% pudieran estarse reciclando.
Sabemos que para muchas personas que desean instalar césped sintético en casa, o en un campo deportivo, es importante la conservación del medio ambiente. Por eso en Corporación Mas Verde el césped sintético que utilizamos es completamente respetuoso con el medio ambiente, nuestro producto ofrece múltiples ventajas, como el ahorro energético, además de evitar, en general, la generación de sustancias que son nocivas para la capa de ozono.
Al decir que nuestro producto es respetuoso con el medio ambiente, nos referimos a que aparte de ser un excelente producto, brinda múltiples beneficios, como el ahorro de muchos litros de agua al año, un recurso muy preciado mundialmente. Ya que el césped sintético no necesita ser regado, excepto en ocasiones puntuales, (como cuando hay acumulación de polvo en la fibras de éste) logra un gran ahorro de agua, se estima que se llegan a consumir hasta 200 litros de agua al año por metro cuadrado de césped o grama natural, algo que, sin duda, nos ahorramos con el césped sintético.
Es un producto sumamente duradero, tiene una esperanza de vida útil
de unos 15-25 años, pudiendo ser utilizado hasta 3000 horas al año. Estos datos, ni más ni menos, cuadriplican a los del césped o grama natural.
Para el mantenimiento del césped sintético no es necesario el uso de agua, ni de fertilizantes, ni pesticidas, ni máquinas para regar, ni podar, entre otras cosas. Ya que el mantenimiento es verdaderamente mínimo y consigue mantenerse igualmente siempre como nuevo.
El Césped Sintético que utilizamos en Corporación Más verde es 100% reciclable y de máxima calidad, todo con el fin de cuidar al medio ambiente.